miércoles, 28 de julio de 2021

Asociatividad viverista en Arauca 


Con el acompañamiento de Colviveros avanza la constitución de la Asociación de Viveristas de Arauca, Asovivar, movimiento asociativo respaldado por 15 productores y comercializadores del viverismo en esta región de los Llanos Orientales de Colombia. 


Bajo este nuevo modelo asociativo la cadena viverista de Arauca busca integrarse al viverismo nacional, fortalecer las Buenas Prácticas Agrícolas y los actuales procesos de comercialización de sus productos. En esta dirección, Asovivar recibirá el acompañamiento del gremio viverista enfocado en su encadenamiento comercial con la Red de Afiliados de Colviveros en todo el país y en todos los aspectos relacionados con la formalización de los productores del departamento ante el ICA.



Jornada Viverista en Antioquia




El jueves 12 de agosto de 2021 se realizará en las instalaciones de Plantas del Tambo en el municipio de La Ceja, la Jornada informativa para el Viverismo en Antioquia, evento que contará con la participación del viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero. 


Durante el evento se revisarán aspectos relacionados con la vida jurídica de las empresas por parte de la Cámara de Comercio, las Buenas Prácticas Agrícolas y la Normatividad de Viveros con el ICA, y se presentará a la agrónoma responsable en el departamento del Convenio de Asociación ICA-Colviveros.


Mayor información: Angélica Pardo, (311) 572 8488 - info@colviveros.org



Richel Group en ExpoPlantas


Richel Group es una de las organizaciones proveedoras de soluciones agronómicas más importantes y reconocidas en el mundo. Esta compañía francesa participará en ExpoPlantas 2021, invitada por Sáenz Fety, de la mano de Nicolás Briffault, quien compartirá con los participantes en la Feria y el Congreso Profesional del Viverismo que se realizará en Pereira, Risaralda, entre los días 20 al 22 de octubre de 2021, importantes recomendaciones en torno a la producción hortícola bajo cubierta. 




Mayor información ExpoPlantas 2021: 

Diana Linares: (302) 388 1084

expoplantas@colviveros.org

https://www.colviveros.org/ExpoPlantas.html



Volver al boletín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Material vegetal importado Durante el segundo semestre del presente año, el ICA reforzará su programa de visitas a en todo el país, con el o...